LÍDERES DE ALTO RENDIMIENTO

Aprender cuales son las cualidades de los líderes exitosos e impulsar el desarrollo de competencias de los líderes de alto rendimiento.

LA GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL: MÁS ALLÁ DEL PÓSTER Y EL E-MAIL

Identificar, analizar, entender y cuestionar el rol de la Comunicación Organizacional como función clave en la administración de la empresa y sus actividades principales.

HASTA QUE TE CONOCÍ- BÚSQUEDA INTERIOR

Mucho se habla hoy, tanto en el ámbito personal como en el de las organizaciones, sobre la motivación y de cómo esta debe ser el motor que empuje las emociones y los sentimientos hacia un mejor desempeño y un logro de objetivos y metas.

GESTIÓN TÉCNICA DE CRISIS Y CONFLICTOS

Gestión Técnica de Conflictos y Crisis, a partir de las teorías de la resolución alternativa de conflictos y la administración basada en control de riesgos.

LA TUTORÍA, LA DIMENSIÓN MÁS EXITOSA Y HUMANA DEL DOCENTE UNIVERSITARIO

Trataremos la tutoría universitaria desde su sentido práctico como un elemento generador del éxito en la permanencia y desarrollo de los futuros profesionales.

PENSAMIENTO CONVERGENTE EN LA GESTIÓN DE ORGANIZACIONES

Trataremos la tutoría universitaria desde su sentido práctico como un elemento generador del éxito en la permanencia y desarrollo de los futuros profesionales.

GERENCIA DEL TALENTO HUMANO EN EL MARCO DE LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE Y SOCIEDAD DE LOS CONOCIMIENTOS

Trataremos la tutoría universitaria desde su sentido práctico como un elemento generador del éxito en la permanencia y desarrollo de los futuros profesionales.

LIDERAZGO EMPRESARIAL

Trataremos la tutoría universitaria desde su sentido práctico como un elemento generador del éxito en la permanencia y desarrollo de los futuros profesionales.

EL RETO COMO LÍDER DEL SIGLO XXI

Trataremos la tutoría universitaria desde su sentido práctico como un elemento generador del éxito en la permanencia y desarrollo de los futuros profesionales.

LA COMUNICACIÓN INTERNACIONAL COMO FACTOR DE CAMBIO EN NUESTRAS SOCIEDADES

Trataremos la tutoría universitaria desde su sentido práctico como un elemento generador del éxito en la permanencia y desarrollo de los futuros profesionales.

GESTIÓN DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Trataremos la tutoría universitaria desde su sentido práctico como un elemento generador del éxito en la permanencia y desarrollo de los futuros profesionales.

CREACIÓN Y DESARROLLO DE EMPRESAS

Trataremos la tutoría universitaria desde su sentido práctico como un elemento generador del éxito en la permanencia y desarrollo de los futuros profesionales.

NEUROMARKETING Y PSICOLOGÍA APLICANDO A LAS VENTAS

Trataremos la tutoría universitaria desde su sentido práctico como un elemento generador del éxito en la permanencia y desarrollo de los futuros profesionales.

LOS SECRETOS DEL EXITO Y DEL CAOS EN LAS EMPRESAS FAMILIARES

Trataremos la tutoría universitaria desde su sentido práctico como un elemento generador del éxito en la permanencia y desarrollo de los futuros profesionales.

EL CONTEXTO DE LA ORGANIZACIÓN EN LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL

Trataremos la tutoría universitaria desde su sentido práctico como un elemento generador del éxito en la permanencia y desarrollo de los futuros profesionales.

EDUCACIÓN EN CULTURA DE PAZ EN MOMENTOS VIOLENTOS

Trataremos la tutoría universitaria desde su sentido práctico como un elemento generador del éxito en la permanencia y desarrollo de los futuros profesionales.

LA PARADOJA DEL SERVICIO PERSONALIZADO

Trataremos la tutoría universitaria desde su sentido práctico como un elemento generador del éxito en la permanencia y desarrollo de los futuros profesionales.

ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL, EL CAMINO HACIA LA VIABILIZACIÓN DE UN PROYECTO

Trataremos la tutoría universitaria desde su sentido práctico como un elemento generador del éxito en la permanencia y desarrollo de los futuros profesionales.

TEORIAS Y HERRAMIENTAS DEL PROYECTO DE NEGOCIACION DE HARVARD

Trataremos la tutoría universitaria desde su sentido práctico como un elemento generador del éxito en la permanencia y desarrollo de los futuros profesionales.

MERCHANDISING: LA BATALLA DEL PUNTO DE VENTA

El merchandising es una parte del marketing que engloba las técnicas comerciales que permiten presentar al posible comprador el producto.

GAMIFICACIÓN, MUCHO MÁS QUE UN JUEGO

Es la generación de contenidos atractivos y que sirvan para generar "engagement" o implicación en los medios sociales.

LIDERAZGO COMO PODEROSA LLAVE PARA EL CRECIMIENTO PERSONAL Y ORGANIZACIONAL

Magistral Conferencia de liderazgo que refuerza el liderazgo personal y corporativo.

SITIOS CONTAMINADOS CON HIDROCARBUROS Y METALES PESADOS Y SU INCIDENCIA EN PATOLOGÍAS CANCEROSAS DE LA POBLACIÓN

La realidad existente entre la tasa incremental de pacientes en hospitales públicos afectados por patologías cancerosas y su vínculo de exposición con residuos potencialmente cancerígenos provenientes de proyectos y faenas mineras o de energía

LA ENI COMO ESTRATEGIA SENA PARA PROMOVER LA EXCELENCIA DE LOS INSTRUCTORES

Aporta en la construcción de conocimiento pedagógico a partir de acciones formativas, de visibilización y consolidación de grupos de investigación.

LA FELICIDAD LABORAL COMO HERRAMIENTA EN LA GESTIÓN DE PERSONAS

El valor agregado de la felicidad laboral es que las personas se sientan identificadas, y comprometidas, a entregar lo mejor de sí

SEGMENTACIÓN DE MERCADOS: DIVIDIR PARA TRIUNFAR

Para poder ganar, a veces hay que dividir esfuerzos, este es uno de los principios de la llamada Segmentación de Mercados, herramienta fundamental de todo mercadólogo

SOLUCIONES INNOVADORAS PARA LA GESTIÓN EMPRESARIAL

Si la empresa presenta actualmente una difícil situación de toma de decisiones, existe la solución precisa y adecuada, de alto impacto en la rentabilidad de su negocio y del mejoramiento inmediato de su gestión

THE R&D FUNDING SCENARIO AND THE ROLE OF CAPABILITIES

Impacto de las ayudas públicas a la I+D sobre los resultados empresariales innovadores y el papel que juegan los recursos y capacidades internos de las empresas.

COMO FORMAR O MEJORAR EQUIPOS DE TRABAJO EXITOSOS, DESDE LAS HABILIDADES Y COMPETENCIAS DE LAS PERSONAS.

En esta ponencia aprenderemos a reconocer las características, habilidades y competencias de nuestro equipo de trabajo, así como también, conoceremos, como planificar de manera correcta la conformación de un futuro equipo de trabajo, orientado al cumplimiento de metas y objetivos.

PLANEACIÓN ESTRATÉGICA MATRICES Y CUADROS PARA TOMA DE DECISIONES EMPRESARIALES

Al finalizar el seminario taller los participantes estarán en capacidad de estructurar matrices para la toma de decisiones.

LA OMNIPRESENCIA PERMITE AL “SHOOPER” Y EL “CONSUMER” TOMAR DECISIONES PRIMERO QUE A LOS MARKETERS

Si sabemos porque el comprador está en la tienda y lo que podría querer para complacer al consumidor, entonces podríamos fácilmente incrementar las ventas.

DEL PENSAMIENTO A LA ACCIÓN

Alcanzar los sueños es algo que las personas aplazan demasiado incluso durante toda su vida , solo por no tomar acciones concretas al respecto.

HERRAMIENTAS PARA PENSAR, PLANEAR, EJECUTAR Y VALUAR PROYECTOS CON INNOVACIÓN SOCIAL

Brindar conocimiento en formulación innovación y evaluación de de buenas prácticas para el abordaje de proyectos sociales y culturales

MARKETING PARA PYMES

La ponencia busca proporcionar herramientas para la incursión de las pequeñas y medianas empresas en las actividades propias de marketing.

LA IMPORTANCIA DE LOS AMERICAN DEPOSITARY RECEIPTS COMO MECANISMO DE FINANCIAMIENTO EMPRESARIAL

Los American Depositary Receipts, son certificados negociables que evidencian la propiedad de acciones de una empresa no estadounidense, los que se respaldan por acciones depositadas en un custodio local designado por el emisor

MEDIACIÓN COMERCIAL DE FORMA PREVIA A UN ARBITRAJE

La Mediación Comercial en un proceso que puede poner fin a una controversia en la que ambas partes en conflicto ganen.

DEL LIDERAZGO GERENCIAL AL LIDERAZGO TRASVERSAL

Personas empoderadas de su cargo y conscientes de la importancia de su rol en la organización generan más y mejores resultados.

PROCESO ADMINISTRATIVO Y LOS RECURSOS HUMANOS

Examinar, relacionar y explicar cada una de las etapas del proceso administrativo que se da al interior de las Organizaciones con énfasis en el proceso de la planeaciòn estratégica.

DECISIONES FINANCIERAS GERENCIALES

La gerencia debe tomar decisiones claves y una de estas es de tipo financiero, la cual está relacionada con todas las gestiones de la empresa, ya que toda actividad está asociada a costos económicos, por tanto una de las variables más compleja y relevante es de tipo financiero en la gestión gerencial empresarial.

MARKETING DIGITAL: 101 CAMINOS. UN EMPRENDIMIENTO. ¿CUAL CAMINO ELIJO PARA NO FRACASAR?

Encontrando el camino directo al éxito de tu emprendimiento, por medio de la correcta elección de herramientas, guías, personajes a quienes seguir, y más.

PERSEVERA, PERSISTE Y EMPRENDE

Despierta tu instinto emprendedor organiza tus ideas y ejecútalas administra tus talentos optimiza tus habla menos, escucha más, innova el doble cree y crea.

PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR LATINOAMERICANO

La psicología del consumidor latinoamericano, es una radiografía del consumo latino, que influye en la decisión en procesos mentales de contexto familiar y de sociedad.

PERSPECTIVAS DEL SERVICIO PÚBLICO

Se abordan conceptos de administración y de administración publica, se pasa a conceptos de perspectiva y prospectiva, se culmina con desafíos formativos para el presente y futuro de los administradores de lo público.

GESTIÓN DE SEGURIDAD, SALUD OCUPACIONAL Y LA PRODUCTIVIDAD DE LAS EMPRESAS

El contenido de la ponencia va encaminado a que los participantes analicen y a su vez valoren la importancia que una adecuada Gestión de prevención en las organizaciones dado que beneficia a la productividad de las mismas , e inclusive se ve reflejado en la utilidad y a su vez beneficio desde el punto de vista laboral.