SEGMENTACIÓN DE MERCADOS: DIVIDIR PARA TRIUNFAR

Conferencista: Phd. Juan Carlos Muñoz Hevia


Segmentar, Apuntar y Posicionar: “Dividir para Triunfar”. Para poder ganar, a veces hay que dividir esfuerzos, este es uno de los principios de la llamada Segmentación de Mercados, herramienta fundamental de todo mercadólogo, más aún considerando la globalización de los mercados, la alta exigencia de los consumidores y su nivel de información. ¿Cómo segmentar nuestro Mercado? ¿Qué vender y a quién? Gran dilema de todo tiempo, satisfacer necesidades a quienes realmente las tienen, y con soluciones innovadoras. Criterios de segmentación y decisiones.

FECHA

24 DE OCTUBRE, 2016 – 20:00 PM (GMT-5 HORA DE CIUDAD DE MÉXICO)

DURACIÓN

90 minutos


UBICACIÓN

WEBINAR ONLINE

COSTO DEL EVENTO

ACTIVIDAD GRATUITA, CUPOS LIMITADOS


INFORMACIONES:

WhatsApp

+52-1-5519252248

EMAIL:

webinar@ubjonline.mx