LA COMUNICACIÓN COMO LENGUAJE DEL ÉXITO PARA LOS PROYECTOS

La comunicación organizacional estudia las formas más eficientes dentro de una organización para alcanzar los objetivos esperados y proyectar la mejor imagen empresarial al público externo.

CÓMO ORIENTAR SU EMPRESA HACIA EL SERVICIO AL CLIENTE

Servicio al cliente es una cultura empresarial orientada a satisfacer las necesidades, expectativas, deseos y sueños de los clientes y de la comunidad sobre la cual se actúa.

IMPORTANCIA DE LAS FINANZAS PARA NO FINANCIEROS

Las personas que no son financieras, deben saber de finanzas básicas necesarias para la vida cotidiana y el desarrollo empresarial, exigencia de una economía globalizada.

SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN Y RIESGOS

La gestión de la seguridad de la información y su integración con la gestión de riesgos como rol fundamental para la continuidad del negocio

ESTRATÉGIAS DE MARKETING PERSONAL

Hoy debes contar con una estrategia de marca personal y desarrollar tus habilidades sociales, trabajar de manera interpersonal, lograr la sinergia de equipo, si quieres insertarte profesionalmente.

COMO MEJORAR LA EFECTIVIDAD DEL EQUIPO COMERCIAL

Es un tema bastante extenso y cambiante el mejorar al equipo comercial de una empresa, sin embargo existen parámetros que nos permiten desarrollar y potenciar a nuestro equipo para un buen desempeño.

GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN EN EL ÁMBITO EMPRESARIAL

Busca dar a conocer temas principales que una organización debe de tener en cuenta para la debida gestión de la innovación al interior de esta.

LAS MARCAS NO DEBEN ADOPTAR POSTURAS, DEBEN HABLAR DESDE SU ADN

Las pequeñas y medianas compañías permanentemente están observando e imitando la forma como las grandes articulan su operación y hoy muchas de éstas adoptan posturas de cara a sus audiencias, comunicando verdades maquilladas, verdades parciales.

HABILIDADES ESTRATÉGICAS DEL ADMINISTRADOR DE EMPRESAS

Pensar estratégicamente determina la manera como el gerente a partir de la realidad organizativa y la dinámica del entorno, fija visión de futuro y diseña estrategias competitivas.

10 FORMAS DE FIDELIZAR A TUS CLIENTES CON EL EMAIL MARKETING

El Email Marketing es uno de los canales con mayor Retorno de la Inversión. En esta presentación aprenderás nuevas formas de fidelizar a tu audiencia integrando este canal de Marketing Digital con los diferentes puntos del Customer Journey de tu negocio.

MARKETING GREEN. ¿REALIDAD O TENDENCIA?

Cuidados del consumidor consigo mismo y con el mundo que lo rodea en la reducción de consumo de productos perjudiciales al medio ambiente .

LIDERAZGO MOTIVACIONAL CENTRADO EN EL SER

El líder motivacional tiene la capacidad de formar similares, al saber que, el triunfo o el éxito radican en ser cada día, un mejor ser humano.

LIDERAZGO: TRANSFORMACIÓN E INFLUENCIA

El liderazgo como proceso de transformación del pensamiento e influencia a otros, por inspiración del propósito de vida, impactando positivamente los resultados personales y organizacionales.