3 rutinas claves para mejorar tu gestión del tiempo
Ideas prácticas para convertir en hábitos y ganarle horas a tu semana.
Un nuevo mundo nos impone trabajar desde casa y más que nunca necesitamos aprender a gestionar nuestras relaciones, para lograr bienestar y resultados. Hoy se nos impone el desafío de aprender nuevas habilidades y reemplazar aquellos hábitos que nos quitan efectividad, en nuestro trabajo y en nuestras relaciones personales.
¿Por dónde empezamos? Una de las habilidades que más impacta en nuestro bienestar es la de gestionar el tiempo de forma efectiva. Para muchos siempre fue un desafío y hoy, en este nuevo contexto, se vuelve especialmente crucial.
En este Taller, desde el abordaje del coaching, te invitamos a reconocer algunos hábitos clave para gestionar el tiempo de forma efectiva.
04 DE MAYO, 2020 19:00 hrs (MX, CO, EC) / 21:00 hrs (AR)
90 minutos
WEBINAR ONLINE
ACTIVIDAD GRATUITA, CUPOS LIMITADOS