doble-titulacion-2

EN QUÉ CONSISTE LA DOBLE TITULACIÓN QUE OTORGA NUESTRA UNIVERSIDAD?

Concluido el programa de maestría y defendido el Trabajo Final de Grado, el maestrante recibe el Grado Académico en el formato tradicional más un equivalente traducido al idioma inglés.

ubj-presencia-fisica-2 Una base importante de nuestra organización está cimentada en nuestros profesores, que aparte de las credenciales académicas destacadas, actualmente se mantienen vigentes en el ejercicio profesional y ostentan cargos de Gerencia y/o son Directores en reconocidas empresas en sus respectivos países.

Escoger un programa a menudo tiene que ver en primer lugar con la razón para volver a estudiar. Algunos ejecutivos quieren avanzar en sus carreras subiendo en la escalera corporativa, mientras que otros quieren cambiarse a un área de negocios diferente; sin embargo la gran mayoría quiere iniciar una empresa.

Nuestros programas de Maestría son sólidos, competitivos a nivel global en términos de calidad y contenidos, el segundo título busca otorgar una importante Ventaja Competitiva en nuestros graduados.

En un mundo globalizado, cuando las fronteras son cada vez más permeables y los mercados emergentes dependen de hacer negocios en el extranjero, las ventajas de este tipo de titulaciones son numerosas. Hay una nueva forma de hacer negocios que toma en cuenta los paradigmas del mundo desarrollado además de los del mundo en desarrollo, y quienes conocen ambos están mejor preparados para aprovecharlos. Un programa con doble titulación entrega a los profesionales la posibilidad de destacarse de la multitud al exponerlos a nuevas ideas a través de la interacción con nuevas culturas.

La exposición de los estudiantes y los profesores a otros países en un programa internacional da a los alumnos las herramientas para ver los problemas desde un ángulo diferente, lo que conduce a la innovación.

A diferencia de muchas universidades que ofrecen programas de doble titulación o que tienen programas de certificación externas que exigen estadías que varían entre un par de semanas y un par de meses; UBJ no requiere presencia física en ningún momento.