UBJONLINE, la Universidad en línea que reúne liderazgo global y experiencia local con la mejor innovación tecnológica, te invita a postularte como INSTRUCTOR (modalidad online) y cobrar por tu curso. A continuación respondemos a las preguntas más frecuentes que puedes tener en relación con el proceso para convertirte en instructor.
¿Cuáles son las áreas y temas de los cursos?
En esta primera fase los cursos solo serán de estos temas:
ÁREA EDUCACIÓN
- Formador de formadores
- Dirección y Liderazgo Educativo
- Gestión y Planificación Educativa
- Dirección, Organización y Gestión de Centros Educativos.
- Coaching Educativo (Docentes o Directores Educativos)
- Métodos de enseñanza innovadores (se aceptarán diferentes cursos de este tema)
- Creatividad e innovación en la Educación superior
- Neuroeducación (se aceptarán diferentes cursos de este tema)
ÁREA NEGOCIOS
- Programación Neurolingüística o PNL
- Coaching y Dirección de Equipos
- Gestión de proyectos con metodologías Ágiles y enfoques Lean
- Project Management con Estándares PMI y PMBOK 6
¿Cuál es el costo en que se venderá el curso?
El costo de venta de los cursos oscila entre $100 USD a $200 USD de acuerdo al tipo de curso y al público.
¿Promocionará UBJONLINE mi curso?
UBJONLINE se encargará de todo el proceso de promoción y venta de los cursos en toda Latinoamérica garantizando al menos de 30 inscritos por curso en cada periodo comercial.
¿Cómo, cuándo y dónde se me pagará?
Cuando un estudiante compre el curso en UBJONLINE, los ingresos se reparten según este modelo: 40% para el instructor y el 60% de UBJONLINE.
Los pagos son realizados hasta el día 10 de cada mes y depositados en su cuenta bancaria los ingresos recibidos en el mes anterior.
Por ejemplo si en el mes de octubre se vende el curso X a 100 estudiantes a un costo de $150 USD entonces recibirá en noviembre $6000 USD en su cuenta bancaria.
¿Cuál es la estructura general de un curso de UBJONLINE? ¿Cuál es el método de enseñanza principal?
Un curso de UBJONLINE estándar está basado en vídeos.
La duración de los cursos debe ser al menos de 3 semanas, tener entre 2 a 8 horas de contenido en vídeo y se organizarán por temas o módulos de aprendizaje que incluyan recursos (plantillas, ebooks, pdfs, enlaces).
Deben incluir (exámenes, tareas o foros) para crear una experiencia de aprendizaje completa para los estudiantes.
El instructor debe revisar y retroalimentar las consultas y actividades evaluativas.
Ejemplo aproximado al formato de cursos: https://www.udemy.com/course/herramientas-agiles-de-innovacion-pro/
¿Cómo deben ser los videos que debo realizar?
- El vídeo debe grabarse en HD (720p como mínimo) y debe estar bien encuadrado, tener una iluminación clara y grabarse con la cámara estable.
- El sonido debe salir de ambos canales y coincidir con el vídeo.
- El audio no debe tener ruidos molestos.
Ejemplos de videos:
¿Cómo puedo publicar los materiales de mi curso en UBJONLINE?
Se le enviará una guía y plantilla con un formato en cual debe completar para luego enviarnos todo el material; el cual subiremos a la plataforma.
¿Cuáles son los requisitos para ser instructor de UBJONLINE?
- Experiencia profesional (mayor a 10 años)
- Experiencia comprobada en el tema (mayor a 5 años)
- Experiencia como docente virtual
- Experiencia como docente
Estoy interesado/a. ¿Cómo me convierto en instructor de UBJONLINE?
Si Usted está interesado/a en formar parte del Claustro de Instructores de UBJONLINE, le agradecemos que envíe al correo cv.instructores@ubjonline.mx lo siguiente:
- Asunto del correo: Instructor Nombre y Apellidos
- Adjuntar la siguiente ficha con sus datos (clic para descargar la ficha)
- Adjuntar o Enviar Link de Youtube de un Vídeo Presentación del Expositor (máximo 1 minuto grabado con el celular ). Ver (ejemplo de video de presentación)
*Es requisito importante enviar la ficha junto al video de presentación del expositor.
FECHA IMPORTANTES
- Fecha límite para enviar la postulación: 24 de noviembre de 2019
- Proceso de Selección: Hasta el 25 de noviembre de 2019
- Firma de contrato: 27 de noviembre 2019
- Proceso de Desarrollo del curso: Hasta el 31 de diciembre 2019
- Inicio del curso: 16 de enero 2020
Toda la información enviada será mantenida en estricta confidencialidad