Ariel E. Meilij

Panamá

"Un doctorado en linea de la UBJ es exactamente como un doctorado presencial"

Un doctorado en linea de la UBJ es exactamente como un doctorado presencial. El peso de las materias, la calidad del material, la presión constante de la entrega de trabajos y participación, no falta ninguno de estos elementos.

Muchos pensaran que el hecho de ir a clases a través de un ordenador facilitaría el contenido o la carga académica y es totalmente lo contrario. El tiempo que no se pierde en transportarse a la sede se invierte en la revisión del material bibliográfico, en la participación intensiva en los foros, o en la investigación del trabajo de grado. Los profesores de la UBJ son académicos de la mas alta calificación y están constantemente revisando el progreso de cada alumno, comunicándose con uno y brindando retroalimentación. Inclusive el colectivo de alumnos que integra cada grupo se siente como el grupo de compañeros de una universidad presencial. En ningún momento la experiencia se aleja de lo que debiera ser emprender un titulo de grado.

La UBJ reconoce el desafío que representa una carrera doctoral. Aquellos que escojan a la UBJ no solo no se sentirán decepcionados, sino que reconocerán desde el primer momento que están en una institución seria, exigente, y formal. El tiempo que el alumno o alumna invierta se retornará con creces y satisfacción en una titulación de una entidad académica de la cual se puedan sentir orgullosos.”