GAMIFICACIÓN, MUCHO MÁS QUE UN JUEGO

Conferencista: MBA. Miguel Angel Martin


Uno de los principales problemas de empresas e instituciones es la generación de contenidos atractivos y que sirvan para generar «»engagement»» o implicación en los medios sociales. Por ley natural el ser humano es competitivo. El juego es una actividad que no se reduce a la infancia, sino que la aplicamos, de diferentes formas, a lo largo de nuestra vida (¿Ddebo recordar lo que está suponiendo en la actualidad el impacto de Pokemon Go, por ejemplo? El mundo del marketing ha encontrado un filón a la hora de intentar mantener enganchada la audiencia a la marca. La gamificación es el uso de elementos de diseño, pensamiento y mecánicas de juego en ámbitos no lúdicos para hacer participar a las personas en productos, servicios y procesos. Es una de las tendencias que más expectación está generando en todo el mundo en los últimos tiempos, configurando una nueva industria y ciencia del engagement. La gamificación está consiguiendo que start-ups, empresas e instituciones modifiquen comportamientos de clientes y empleados en procesos y tareas que generan valor económico o social para las organizaciones, utilizando componentes aparentemente lúdicos, pero que resultan impactantemente relevantes. En este taller aprenderás a reconocer el valor de la gamificación como recurso de marketing y a aplicar algunas técnicas que te puedan servir en tu próxima estrategia.

FECHA

19 DE OCTUBRE, 2016 – 13:00 PM (GMT-5 HORA DE CIUDAD DE MÉXICO)

DURACIÓN

90 minutos


UBICACIÓN

WEBINAR ONLINE

COSTO DEL EVENTO

ACTIVIDAD GRATUITA, CUPOS LIMITADOS


INFORMACIONES:

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