Curso en Gestión del Capital Humano

El Curso en Gestión del Capital Humano permitirá obtener el valor agregado del capital humano en beneficio de la organización.

Curso en Comunicación en las Organizaciones

El Curso en Comunicación en las Organizaciones permitirá adquirir los conocimientos, destrezas y capacidad de análisis, para determinar la importancia de la comunicación en las organizaciones.

Curso en Estrategias de Provisión y Aplicación del Personal

El Curso en Estrategias de Provisión y Aplicación del Personal permitirá realizar la estrategia corporativa en el desarrollo del talento y capital humano

Curso en Plan Maestro de la Producción

El Curso en Plan Maestro de la Producción permitirá adquirir los conocimientos y habilidades, para determinar, desarrollar y planificar con base a la metodología del plan maestro de producción.

Curso en Liderazgo y Motivación para el Trabajo

El Curso en Liderazgo y Motivación para el Trabajo permitirá diseñar, organizar y formar equipos de trabajo motivados, a través del conocimiento en la aplicación de técnicas de motivación y trabajo.

Curso en Análisis de Problemas y Toma de Decisiones

El Curso en Análisis de Problemas y Toma de Decisiones permitirá identificar los factores que generan los problemas y la implementación de solución a dichos problemas a través de una toma eficaz de decisiones.

Curso en Desarrollo y Gestión de Equipos de Trabajo

El Curso en Desarrollo y Gestión de Equipos de Trabajo permitirá obtener conocimientos para organizar internamente a la estructura organizacional bajo un modelo de integración de sustentabilidad.

Curso en Planeación Estratégica y Sustentabilidad Organizacional

El Curso en Planeación Estratégica y Sustentabilidad Organizacional permitirá adquirir conocimientos, responsabilidad y capacidad de análisis, a la importancia y necesidad de la Planeación Estratégica.

Curso en Modelos Contemporáneos de Gestión Organizacional

El Curso en Modelos Contemporáneos de Gestión Organizacional permitirá adquirir conocimientos para implementar prácticas generadoras de valor a través de la administración del recurso humano.