Pablo Héctor Pla

Pablo Héctor Pla

M.B.A. Marketing & Finance

M.B.A. Marketing & Finance – Columbia Business School, Nueva York, EEUU, 1993 Licenciatura en Administración de Empresas (10% más alto de los graduados de su clase) Universidad Católica Argentina, 1989 Profesor en la Cátedra de Dirección Estratégica, Universidad del Salvador (USAL) – Argentina

ALICORP SOUTHERN CONE Gerente General del Cono-Sur – Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay (2012 – hasta el presente)

NATUZZI BRASIL, S.p.A Presidente y Gerente General – Natuzzi Brasil-Latinoamérica (2010 – 2012) GENERAL MILLS BRASIL / GENERAL MILLS ARGENTINA Presidente y Gerente General – General Mills Brasil (2008 – 2010) Director Ejecutivo, Región Cono Sur – General Mills Argentina, Chile, Uruguay (2004 – 2008) Director de Marketing y Ventas – General Mills Argentina (2003 – 2004) Director de Marketing – General Mills Argentina (2001 – 2003)

NABISCO CONO SUR – ARGENTINA Vicepresidente de Marketing, Región Cono Sur: Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay (1998 – 2000)

CERVECERÍA Y MALTERÍA QUILMES (AMBEV) Director de Marketing – Argentina División Bebidas (1995 – 1998)

COCA COLA DE ARGENTINA Gerente de Grupo de Marcas – Sprite, Fanta, Quatro Líder de Proyecto, Departamento de Marketing Global, EEUU y España (1994) Líder de Proyecto, Departamento de Marketing Global, Atlanta, Georgia, EEUU. (1994) Gerente de Marca, Sprite y Sprite Diet (1993 – 1994) .