Ariel E. Meilij

Panamá

"Un doctorado en línea de la UBJ es exactamente como un doctorado presencial"

Un doctorado en linea de la UBJ es exactamente como un doctorado presencial. El peso de las materias, la calidad del material, la presión constante de la entrega de trabajos y participación, no falta ninguno de estos elementos.
Muchos pensaran que el hecho de ir a clases a través de un ordenador facilitaría el contenido o la carga académica y es totalmente lo contrario. El tiempo que no se pierde en transportarse a la sede se invierte en la revisión del material bibliográfico, en la participación intensiva en los foros, o en la investigación del trabajo de grado.

Danny Adolfo Herrera Zambrano

Colombia

"La Universidad Benito Juárez se destaca por la calidad ofrecida en cuanto a la plataforma, los docentes y parte administrativa"

Orgullosamente,  y mediante  un nuevo reto personal  me encuentro cursando mi cuarto programa de Posgrado (Doctorado en Administración Gerencial)  bajo la modalidad virtual.  Menciono la palabra “reto “debido al sistema de auto-aprendizaje y formación el cual requiere no solo del interés y voluntad personal,  sino también del apoyo tanto de las herramientas tecnológicas como de la orientación de los docentes de la institución educativa.

Pamela Fajardo

Ecuador

"He podido crecer como estudiante y usar una metodología estructurada en la disciplina y el trabajo autónomo"

Actualmente soy estudiante del Doctorado en Administración Gerencial de la UBJ, este reto comenzó hace un año atrás con una certificación internacional en la ciudad de México para lo cual haciendo un poco de turismo  conocí la hermosa ciudad de Puebla donde pasear encontré a la “Universidad Benito Juárez”, quien me brindó toda la información necesaria para su proceso de admisión y sí fue que en julio 2016 comencé el programa.

Wagner Hugo Gonzales Montes

Perú

"Estudiar en la UBJ me permite consolidar mis conocimientos con una visión amplia de nuevas herramientas y habilidades."

Estudiar un Doctorado en Administración Gerencial en la Universidad Benito Juárez de México, es muy enriquecedor que me permite consolidar mis conocimientos con una visión amplia de nuevas herramientas y habilidades para aplicarlos en la investigación y en mi ejercicio profesional.
La modalidad Online me permite realizar un Doctorado sin importar el lugar donde me encuentre, sin descuidar a mi familiar, mi trabajo y disfrutando de la diversidad cultural con un buen nivel y experiencia de mis compañeros y profesores y sobre todo con el respaldo de la prestigiosa Universidad Benito Juárez.

Arturo Fernando Echeverría Galeas

Ecuador

"Luego de realizar un profundo análisis de opciones encontré que la UBJ ofrecía un programa de Doctorado líder, competitivo y exigente."

Hace un par de meses, encontrándome en la Universidad de Harvard realizando un Diplomado en Negociación, le comenté a uno de mis compañeros mexicanos, mi anhelo de emprender estudios de Doctorado en Administración de Negocios; teniendo la limitante de tiempo que no me lo permitía debido a mis múltiples ocupaciones como CEO del Grupo MEDIBAC INC S.A. en el Ecuador y profesor universitario; a más de mi deseo de permanecer junto a mi familia viendo crecer a mis hijos y formando parte de su proceso educativo. Él me recomendó el programa de Doctorado de la Universidad Benito Juárez de Puebla, México (UBJ) por su interesante metodología participativa en un campus virtual. Luego de realizar un profundo análisis de opciones encontré que la UBJ ofrecía un programa de Doctorado líder, competitivo y exigente.

Andrés Callejas Pino

Chile

"Ha sido una excelente elección."

Estudiar un doctorado, es una inversión de largo plazo que requiere tomar en distintas consideraciones, las personales asociadas a la familia, el trabajo que realizamos, los tiempos que disponemos, los recursos disponibles, los apoyos de nuestros círculos cercados, y por otro lado la institución donde se estudiará, prestigio, nivel docente, certificación, disposición de redes contacto, etc., ya que estudiar va entrelazado al conocimiento formal con el contexto universitario, de ciudad, de país, de región, laboral.

Ángel Eduardo Nadal Ponce

República Dominicana

"He podido compartir con docentes comprometidos con el aprendizaje del estudiante, de una calidad humana y académica incuestionable, motivadores y entusiastas, ¡absolutamente extraordinario!."

Hola mi nombre es  Ángel Eduardo Nadal Ponce, estudiante de la Universidad Benito Juárez en el Doctorado de Administración Gerencial, de clasificación odontólogo, profesor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Primada de América en la que además de la docencia, dirijo la Oficina de Planificación y Desarrollo Institucional de la Facultad de Ciencias de la Salud, estos últimos 3 años estuve buscando una universidad que ofertara programas doctorales que además de que fuesen compatibles con mi ejercicio profesional , fuesen compatibles  con el tiempo que tengo disponible para dedicarlo a estudiar,  a la vez que se destaque por su alto nivel de calidad docente y alcance internacional, por esta razón elegí la UBJ; en el tiempo que llevo como estudiante doctoral de la UBJ, he podido compartir con docentes comprometidos con el aprendizaje del estudiante, de una calidad humana y académica  incuestionable, motivadores y entusiastas, ¡absolutamente extraordinario!.

Marcela Cevallos S.

Ecuador

"Estudiar en UBJ es formar parte de una familia de excelencia, perseverancia y tenacidad"

Estudiar en UBJ es formar parte de una familia de excelencia, perseverancia y tenacidad; significa no solo aprender sino aportar conocimientos en cada actividad, en cada intervención; constituye una experiencia en la que la vinculación entre institución, docentes y estudiantes se complementan para generar un modelo de competitividad; la metodología online implica responsabilidad, iniciativa y creatividad enfocándose  al crecimiento continuo y al respeto del tiempo personal, formando con ello líderes autogestores y comprometidos…

Heidi Andrea Ramos Fajardo

Colombia

"Ahora estoy segura que no existen fronteras para adquirir conocimientos"

Estudiar bajo la modalidad on-line me cogió por sorpresa en mi grado cuando mi padre me obsequio  la oportunidad de seguir avanzando con mi formación profesional;  Maestría en Dirección del Talento Humano con la Universidad Benito Juárez G -México-, pues bien  les confieso que fue uno de los días más intensos, emocionante, felices, llenos de expectativas e incertidumbres que he podido vivir, por el nivel de compromiso y dedicación que esta modalidad  elearnig  me exigiría.  Ahora  mi hija está igual o más feliz que yo porque sabe que tendrá a mamá  más cerquita luego de cada jornada laboral.

José Ignacio Angulo Murillo

Colombia

"Las clases son tanto teóricas como prácticas, lo cual te lleva a una mejor disciplina de lo que ejecutas"

Mi nombre es José Ignacio Angulo Murillo y actualmente estoy finalizando mis estudios en la Maestría en Dirección de Talento Humano de la UNIVERSIDAD BENITO JUAREZ.

Es importante saber que la gestión del conocimiento no tiene límites ni fronteras. En el desarrollo de mi actividad profesional y personal, la maestría me ha servido para implementar nuevos retos y aplicar conocimientos recibidos en cada módulo, además que es pertinente comentar que cada uno de los docentes, los cuales están calificados con interesantes hojas de vida, han servido como promotores de grandes retos en este proceso, ya que te llevan a investigar y esforzarte para que tu nivel sea sobresaliente en el área que nos encontramos.

Carlos Fernández

Colombia

"Su alta calidad, la experticia y exigencia de sus docentes permiten que nuestro perfil profesional y desempeño alcancen otro nivel."

En la actualidad curso con la Universidad Benito Juárez la Maestría en administración gerencial, recomiendo ampliamente el programa por su alta calidad, la experticia y exigencia de sus docentes permiten que nuestro perfil profesional y desempeño alcancen otro nivel.

Jorge Enrique Ramos Morales

Colombia

"Maestros en gran medida especializados y competentes"

En estos tiempos modernos de vertiginosa avanzada tecnológica, la flexibilidad para facilitar estudios con alta participación en los ámbitos del conocimiento a través de una comunicación fluida, colaborativa y, multidisciplinaria se encuentra Online en la Universidad Benito Juárez con Maestros en gran medida especializados y competentes, Alumnos pluriculturales de varios países y una Plataforma muy fácil de acceder, entendible y disponible las 24 horas del día, estas son las características que ayudan a romper paradigmas o temores para hacer cambios en aperturas mentales de nuevas formaciones, instrucciones, capacitaciones y hasta entrenamientos de los temas que se estudian en la carrera que específicamente se está cursando.

Juan Carlos Muños Hevia

Chile

"Participar en el diplomado Marketing Digital y E-Commerce de la UBJ, ha sido una experiencia muy enriquecedora"

En primer lugar, cabe destacar a los participantes: personas de instituciones variadas, con cargos y profesiones diversas, con un sólo denominador común, el interés por aprender y compartir el conocimiento desde su área de competencia. En segundo lugar, los contenidos que se abordaron permitieron ampliar y profundizar la visión que teníamos respecto de las nuevas tendencias en Marketing. Finalmente, los tutores son personas muy amables y con dominio de las materias. Sin duda, la modalidad elearning es absolutamente recomendable para cualquier persona que desee continuar sus estudios desde cualquier parte del mundo.

Ana Isabel Ospina

Colombia

"Muy clara e intuitiva, como la gestión de contenidos y docentes, estudiados y entendidos"

Como mi primer acercamiento en educación virtual me parece que la Universidad se encargó de hacer que tanto el manejo de plataforma la cual es muy clara e intuitiva como la gestión de contenidos y docentes sean percibidos, estudiados y entendidos con claridad.  Somos los estudiantes realmente interesados quienes logremos terminar con éxitos la adquisición de nuevos conocimientos. De manera puntual con el diplomado, realmente me siento con los suficientes conocimientos para dar los primeros pasos al mundo del emprendimiento y generación de nuevas ideas, ya ahora dispongo de los conceptos claros de un exitoso Plan de Negocio.

Pedro Jesús Manrique Morantes

Colombia

"Felicidades UBJ, por las oportunidades que brindan a ciudadanos que tenemos aspiraciones y metas"

Felicidades UBJ, por las oportunidades que brindan a ciudadanos que tenemos aspiraciones y metas de consolidar nuestros conocimientos.La experiencia vivida en este diplomado fue más allá de mis expectativas, el autoaprendizaje didáctico fue la oportunidad de interactuar con estudiantes de diferentes países, los contenidos dispuestos fueron adecuados, la estructura y forma evaluativa fue muy acertada, el acompañamiento tutorial ejerció un papel importante; me motivó a querer aportar más; o ahondar en algunos casos los temas tratados.Muy satisfecho con esta experiencia e invito a sumar esfuerzos a los aspirantes y directivos, facilita los logros académicos y de conocimiento.

Cesar Davila Velastegui

Ecuador

"UNA EXPERIENCIA UNICA Y ENRIQUECEDORA PARA MI FORMACION ACADEMICA, QUE ME HA DADO UNA VISION CLARA Y ESTRATEGICA PARA EL MANEJO DE UNA EMPRESA"

Mi nombre es Cesar Davila Velastegui, ingeniero comercial ecuatoriano, estudiante de la Universidad Benito Juárez
Estoy muy satisfecho con el diplomado en Soluciones para Empresas. Lo cierto es que han cubierto con creces mis expectativas, y lo recomiendo encarecidamente a todo aquel que desee adentrarse en este mundo empresarial.
También quiero mencionar la dedicación responsable del tutor del curso y de las personas que integran la UBJ, que han sacrificado durante todos estos meses todo su tiempo personal, respondiendo inmediatamente a cualquier duda que tuviéra, tanto por e-mail como por el foro. Muchas gracias por todo.

Julieth Milena Jurado Chana

Colombia

"Con esta hermosa experiencia implementare nuevas técnicas en la empresa que trabajo"

Tuve la oportunidad de cursar el diplomado en Gestión Ambiental Administrativa de Proyectos que lo ofrece la Universidad Benito Juárez G.Quiero destacar que fue una experiencia muy enriquecedora, actualmente soy estudiante de Maestría en Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible en mi país y este diplomado me ofreció un conocimiento muy amplio y claro sobre la temática, con esta hermosa experiencia implementare nuevas técnicas en la empresa que trabajo, ya que el curso abarco problemáticas ambientales y soluciones a las mismas, que en muchas empresas nos encontramos expuestos.La plataforma es muy didáctica al igual que la temática, puedes estar en contacto continuo con el tutor y con el área administrativa de la Universidad quienes siempre se encuentran pendientes de tus necesidades.

Erwin Jawer Lozano Morales 

Colombia

"Logré estudiar a mi ritmo y tiempo,  con una página muy accesible,  fácil de asimilar y  una metodología muy acorde al estilo de educación formal"

Al inicio tenia tenía mis temores y dudas sobre la educación on line,  pues venia de las educación tradicional presencial,  pero pude comprobar que hay que ir al ritmo de las nuevas tendencias en educación y es por eso que me aventuré  a  tomar  esta nueva alternativa.Logré estudiar a mi ritmo y tiempo,  con una página muy accesible,  fácil de asimilar y  una metodología muy acorde al estilo de educación formal que ofrece la universidad Benito Juárez on line, tutores muy profesionales y  dispuestos a acompañar de la mejor forma  a cada aprendiz en su proceso formativo.

Juan Carlos Pelaez Sanchez

Colombia

"La modernización, y los cambios tecnológicos en todas las áreas del saber están provocando cambios cada vez más significativos en las formas de enseñanza-aprendizaje."

La modernización, y los cambios tecnológicos en todas las áreas del saber están provocando cambios cada vez más significativos en las formas de enseñanza-aprendizaje.
En el marco de estos cambios, se encuentran la utilización cada vez más de las plataformas de enseñanza como vía de formación para aquellas personas que por su ubicación geográfica se encuentran lejos para acceder a una formación presencial, hasta los que por falta de tiempo, prefieren aprender desde casa en los ratos libres.
Lo anterior fue básico para el trabajo realizado con la plataforma virtual de la Universidad Benito Juárez, no solo por la facilidad de tiempo, sino también por la organización de sus temáticas, la profesionalización de su tutor, la seriedad en el cumplimiento de los objetivos y en especial la gran experiencia de realizar un Diplomado con una acreditada Universidad a nivel internacional.
Felicitaciones.

Exequiel Rodrigo Pinto Catalan 

Chile

"Quiero destacar, el alto nivel que presenta esta modalidad online, a través de su plataforma virtual, la que es potente y amigable"

A través de este testimonio, quiero agradecer a la Universidad Benito Juárez, primero por la oportunidad que me han dado de participar como alumno, del diplomado en impacto ambiental, y segundo por los solidos conocimientos entregados. Quiero destacar, el alto nivel que presenta esta modalidad online, a través de su plataforma virtual, la que es potente y amigable, los profesores cuentan con vastos conocimientos, señalar también la calidad personal y profesional, del tutor guía y su equipo de apoyo, quienes siempre estuvieron atentos a nuestros requerimientos y orientándonos en su evaluación, lo que se tradujo en una experiencia única de desarrollo profesional.
Insto a todos quienes quieran, seguir desarrollándose profesionalmente a utilizar esta herramienta virtual, que entrega la Universidad Benito Juárez, quien aplica una novedosa modalidad del autoaprendizaje, proponiendo a los alumnos a constantes desafíos de aprendizaje y dedicación.

Claudia Patricia Grisales Grisales 

Colombia

"Una de las mejores experiencias es la posibilidad de aprender permanentemente y esa fue la oportunidad que la universidad Benito Juárez me brindo"

Siempre he pensado que la palabra experiencia encierra muchas definiciones una de ellas conocimiento y que sería del conocimiento sin la experiencia.Bueno una de las mejores experiencias es la posibilidad de aprender permanentemente y esa fue la oportunidad que la universidad Benito Juárez me brindo con la realización del diplomado ventas complejas, he realizado varios diplomados y cursos mediante plataforma virtual y la verdad este ha sido el más gratificante,  creo que el miedo más común de los estudiantes virtuales es la impersonalidad de las plataformas,  aquí sientes que siempre estas tratando con personas no con herramientas tecnológicas frías, el tutor y el centro de asistencia siempre están contigo, la plataforma es muy didáctica todos estos elementos sumado al conocimiento que me aportaron los temas tratados género en mí una magnifica experiencia.

Nhora Adriana Lopez Lopez 

Colombia

"La forma en que esta diseñada la plataforma, es fácil de entender, sencilla, práctica, para nada complicada y nunca me genero problemas"

La experiencia es muy gratificante, les doy las gracias por escogerme para este diplomado entre tantas personas.La forma en que esta diseñada la plataforma, es fácil de entender, sencilla, práctica, para nada complicada y nunca me genero problemas.Las ventajas de estudiar de manera virtual la considero adecuadas para las personas que laboramos y que no contamos con mucho tiempo para desplazarnos, podemos estudiar y avanzar en aportes, tareas, evaluaciones, investigar desde cualquier parte donde estemos.Podemos enviar lo solicitado por tutores solo dando un clic, sin utilizar papelería (ayudando al medio ambiente de esta manera), ni dinero adicional para transporte,  sin salir de nuestra oficina o de la casa.

Paula Tatiana Miranda Arango 

Colombia

"La modalidad virtual acerca fronteras, acorta distancias y permite conocer la academia de otros países."

La Universidad Benito Juarez de Mexico, me permitió a través de una beca del 100% realizar el Diplomado de Marketing Digital e E-commerce, el diplomado me pareció excelente una temática muy interesante, actualizada y acorde con las tendencias de la actualidad; de antemano agradezco por la oportunidad de permitirme crecer como profesional, es de anotar que la modalidad virtual acerca fronteras, acorta distancias y permite conocer la academia de otros países; soy de Pereira Colombia y quede muy satisfecha, aspiro poder seguir estudiando y ampliando mis conocimientos con la Universidad, los invito a conocer su oferta educativa.

Maureen Hantze Zbinden Salazar

Chile

"Sin duda ha sido un proceso muy enriquecedor"

Mi nombre es Maureen Zbinden, tengo 32 años, soy Licenciada en Turismo y vivo en Chile; he tenido la oportunidad de experimentar el proceso de estudiar en formato Online, en la Universidad Benito Juarez, sin duda ha sido un proceso muy enriquecedor, ya que me ha permitido acceder a una plataforma muy amigable, en donde encuentro excelentes contenidos y material de estudio, además de conocer personas de diferentes países, con quienes hemos trabajado en equipo, pese a la distancia, sin duda una experiencia recomendable