mision-vision

PROCESO DE ADMISIÓN

aabfm-logo

FORMULARIO DE POSTULACIÓN

El paso inicial para tu inscripción es llenar el formulario de postulación online, que nos permite evaluar tu perfil profesional y académico.

aabfm-logo

ENVIO DE DOCUMENTOS DIGITALES

Para completar tu postulación online, debes enviar los requisitos de admisión en formato digital al correo info@ubjonline.mx

aabfm-logo

CARTA DE POSTULACIÓN ACEPTADA

Una vez evaluada la documentación, se emite la carta de aceptación, que permite al postulante realizar su inscripción formal en la maestría.

aabfm-logo

INSCRIPCIÓN FORMAL

Para realizar la inscripción formal, el postulante debe cancelar la matricula, de acuerdo a nuestros valores y formas de pago.

aabfm-logo

ENVÍO FÍSICO DE DOCUMENTOS

Posterior a la inscripción formal, el postulante debe realizar el envío físico de la documentación original a la universidad.

Llenar Formulario de Postulación Online


mision-vision

REQUISITOS DE ADMISIÓN DOCTORADO

Para iniciar el proceso de admisión en el doctorado, debes enviar en original los siguientes documentos:

  • Formulario de Postulación
  • Diploma Académico de Pregrado y Postgrado
  • Documento de identidad

Una vez inscrito al Doctorado, debes enviar la siguiente documentación original para iniciar el programa:

  • Certificado de calificaciones de Maestría
  • Diploma Académico de Maestría
  • Acta o certificado de nacimiento

REQUISITOS DE ADMISIÓN MAESTRÍA

Para iniciar el proceso de admisión en nuestros programas de Maestría debes enviar en original los siguientes documentos:

  • Formulario de Postulación
  • Diploma Académico de Pregrado
  • Documento de identidad
Una vez inscrito en la Maestría, debes enviar la siguiente documentación original para iniciar el programa:

  • Certificado de calificaciones de Pregrado
  • Diploma Académico de Pregrado
  • Acta o certificado de nacimiento