CÓMO ORIENTAR SU EMPRESA HACIA EL SERVICIO AL CLIENTE

Conferencista: Magíster Ronald Arana Flórez


El Servicio Excelente afecta a las Utilidades … POSITIVAMENTE

  • El Servicio Excelente es la mejor estrategia de RENTABILIDAD
  • El Servicio Excelente es la mayor VENTAJA COMPETITIVA
  • El Servicio Excelente es NUESTRA MEJOR REFERENCIA PERSONAL
  • El Servicio Excelente es EL MAYOR ENAMORADOR Y CAUTIVADOR DE CLIENTES
  • El Servicio Excelente hace que EL CLIENTE VUELVA, la mercancía o la materia prima no
  • El Servicio Excelente evita la ROTACIÓN DE EMPLEADOS
  • El Servicio Excelente HACE CLIENTES EXTERNOS E INTERNOS FELICES
  • El Servicio Excelente JUSTIFICA LOS PRECIOS ASIGNADOS
  • El Servicio Excelente logra EMPRESARIOS EXITOSOS
FECHA

23 DE MAYO, 2017 – 19:00 PM (GMT-5 HORA DE CIUDAD DE MÉXICO)

DURACIÓN

90 minutos


UBICACIÓN

WEBINAR ONLINE

COSTO DEL EVENTO

ACTIVIDAD GRATUITA, CUPOS LIMITADOS


INFORMACIONES:

WhatsApp

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EMAIL:

webinar@ubjonline.mx