Diplomado en Mantenimiento industrial

El Diplomado en Mantenimiento industrial te enseñará a diseñar y montar instalaciones de electroneumática, conocerás los principios de la tecnología mecánica, descubrirás las técnicas más avanzadas para la gestión del mantenimiento en una empresa y estudiarás el mecanismo de los autómatas programables más usados.

Diplomado en Montaje y Mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas

El Diplomado en Montaje y Mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas te enseña a realizar labores de montaje y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas, así como la detección de fallos y medidas preventivas para evitar posibles averías.

Diplomado en Mantenimiento de Sistemas de Transmisión de fuerza y trenes de rodaje de vehículos

El Diplomado en Mantenimiento de Sistemas de Transmisión de fuerza y trenes de rodaje de vehículos te enseñará operaciones de mantenimiento en los sistemas de transmisión, frenos, suspensión y dirección de vehículos automóviles, vehículos industriales y motocicletas aplicando las técnicas y procedimientos establecidos por los fabricantes consiguiendo la calidad requerida en condiciones de seguridad.

Diplomado en Electricidad Industrial

El Diplomado en Electricidad Industrial te enseña los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para poder trabajar como instalador electricista en todo tipo de industrias.